Tattoo Studio: Ink Drawing es un divertido videojuego casual en el que los usuarios podrán vivir la experiencia de ser tatuadores profesionales. Así, tendremos que tatuar en la piel de nuestros clientes distintos diseños que nos vayan pidiendo, procurando que la experiencia sea rápida y poco dolorosa.
El sistema de juego de Tattoo Studio: Ink Drawing es el siguiente: a lo largo de la jornada irán llegando clientes a nuestro estudio de tatuaje, cada uno con una idea concreta de tatuaje. Algunos buscarán un estilo lineal, mientras que otros querrán un diseño lleno de color. Cada cliente nos traerá, además, una imagen en la que debemos fijarnos.
Al empezar a tatuar, nos aparecerá en la piel del cliente una plantilla del diseño, que debemos seguir con la máquina de tatuar en el caso de que haya que dibujar líneas. Cuando se trate de rellenar con color, bastará con dejar pulsado el dedo en la parte del diseño que queremos rellenar. En función de lo parecido que haya quedado el tatuaje final, obtendremos una puntuación de hasta cinco estrellas y su consiguiente compensación económica. Con este dinero, podremos ir comprando mejoras para nuestro estudio. En la parte superior de la pantalla nos aparecerá un contrarreloj que nos indicará el tiempo que nos queda para terminar el tatuaje, y también encontraremos un indicador del dolor que está sintiendo nuestro cliente.
Tattoo Studio: Ink Drawing es un juego bastante divertido, con el que pasar un buen rato tratando de replicar de la forma más precisa posible los diseños de tatuaje que nos demandan nuestros clientes.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Tattoo Studio: Ink Drawing. ¡Sé el primero! Comentar